¿QUÉ ES LA INFLAMACIÓN?
La inflamación (del latín inflammatio: encender, hacer fuego) es la forma de manifestarse de muchas enfermedades. Se trata de una respuesta del organismo frente a las agresiones del medio, y está generada por los agentes inflamatorios. La respuesta inflamatoria surge con un fin defensivo de aislar y destruir al agente dañino, así como reparar el tejido u órgano dañado. Se considera por tanto un mecanismo de inmunidad innata.
INFLAMACIÓN AGUDA Y CRÓNICA.
Existen dos tipos de inflación: Aguda y Crónica. La inflamación aguda es una respuesta del sistema inmunitario que dura pocos días y normalmente contribuye a la recuperación, aunque a menudo va acompañada de sensaciones desagradables, por ejemplo: como dolor, escozor, etc. Se trata de una respuesta del sistema inmunitario para proteger el organismo de infección y lesiones. Su finalidad es localizar y eliminar el tejido dañado para que el cuerpo pueda empezar a recuperarse. Si la inflamación aguda persiste, se convertirá en inflamación crónica, que puede durar varios años o incluso toda la vida.
No vivas una vida inflamada. Apaga el fuego ardiendo en tus células con Optimend.
OPTIMEND es la solución de ACTIVZ para el dolor y la inflamación no saludable. La inflamación saludable es parte del sistema de defensa natural del cuerpo y está diseñada para combatir virus, bacterias y lesiones. Es la reacción del cuerpo para “purgar el fuego” generado en la inflamación. Desgraciadamente, la inflamación excesiva puede causar una serie de efectos secundarios desfavorables como la presencia de enrojecimiento de la piel, hinchazón, calor excesivo (fiebre) en una parte del cuerpo y dolor que pueden causar daño a los tejidos del cuerpo. En la actualidad se considera que la inflamación crónica o llamada también inflamación “silenciosa” es una de las principales causas de la mayoría de enfermedades crónicas y otras enfermedades. Al equilibrar la inflamación y reducir los dolores y molestias, puede extinguir el fuego celular de su cuerpo y liberarlo para un desempeño óptimo.
Los científicos de ACTIVZ recurrieron a miles de años de conocimiento del mundo ayurvédico sobre cúrcuma (palillo), curcumina (el componente más activo de la cúrcuma) y boswelia (árbol originario de la India y es muy valioso por la resina que exuda su tronco al sufrir una herida.) y lo combinaron con tecnología de punta y ciencia para crear un producto nunca antes diseñado.
Los beneficios primarios
- Soporta una saludable respuesta inflamatoria.
- Reduce dolores y molestias.
- APOYA la movilidad articular y flexibilidad.
¿CIENCIA EN OPTIMEND?
La mayoría de todos los suplementos hechos de curcumina o cúrcuma simplemente no pueden ser procesados por el organismo de manera efectiva y pasan a través de su cuerpo sin ser absorbidos. Incluso otros productos similares están limitados en su absorción. Para aumentar la capacidad de absorción, Optimend se crea a partir del metabolito de curcumina, tetrahidrocurcúmina, envuelto en una “jaula” molecular de dextrina CyLocTM y se trata especialmente con la tecnología DexKeyTM que desbloquea la molécula en el lugar y el momento adecuados para una biodisponibilidad inigualable y sin igual. Lo que todo eso significa es que Optimend es altamente absorbible y entra en tu cuerpo de manera eficiente. Esto permite a Optimend ponerse a trabajar inmediatamente y seguir trabajando a lo largo del día.
LAS DROGAS ANTI INFLAMATORIAS Y ANALGÉSICOS
La mayoría de los medicamentos que utilizamos para controlar nuestros dolores e inflamaciones conllevan riesgos inherentes. Algunos medicamentos se han relacionado con un mayor riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular, aumento de la presión arterial y la insuficiencia cardíaca. Muchos pueden ser tóxicos para nuestro tracto intestinal y pueden causar úlceras y otros problemas estomacales graves. Además, los medicamentos para el dolor pueden enmascarar problemas reales, ser altamente adictivos, y el cuerpo desarrollará una tolerancia para estos químicos con el tiempo, creando una mayor dependencia y la necesidad de dosis más altas.
¿QUIÉN DEBE UTILIZAR ESTE PRODUCTO?
Todos experimentamos inflamación, ya sea por lesiones, toxinas ambientales, estrés, falta de ejercicio, una dieta inflamatoria o simplemente el proceso de envejecimiento. La inflamación silenciosa está presente en nuestros cuerpos, ya sea que lo sintamos o no, haciendo un daño que la mayoría de nosotros no somos conscientes. Para combatir el impacto destructivo de la inflamación, las personas de todas las edades y niveles de actividad pueden beneficiarse enormemente del uso de Optimend. Algunos notarán una reducción inmediata del dolor y una mayor movilidad. Para aquellos que son totalmente móviles y libres de dolor, hay múltiples beneficios a largo plazo que provienen de equilibrar los niveles saludables de inflamación. ¿Necesitas más información? Hay más de 37,000 estudios relacionados con el término de búsqueda "reducción de inflamación" en pubmed.gov en la actualidad da la publicación este artículo.

